Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez vive horas cruciales para resolver su futuro y sellar su salida del Inter de Milán

El agente del delantero nacional, Fernando Felicevich, se encuentra destrabando la partida del tocopillano desde los lombardos y espera por nuevo club.

Es un hecho que tanto Arturo Vidal como Alexis Sánchez no seguirán en el Inter de Milán para la próxima temporada, ya que el técnico Simone Inzaghi no tiene en sus planes a ambas figuras de La Roja.

Por lo mismo, ambos ya buscan clubes. El caso del "Rey Arturo" está más avanzado, ya que Flamengo y Boca Juniors están tras los pasos del volante. Mientras que el futuro del goleador histórico de la Selección Chilena es totalmente incierto y su agente, Fernando Felicevich comienza a trabajar en su salida de los lombardos. 

Es más, el medio Inter News aseguró que el futuro de Alexis vive horas cruciales, ya que Felicevich aceleró las conversaciones con la directiva del Inter para sellar su salida del club donde estuvo tres temporadas y conquistó tres títulos: un Scudetto, una Supercopa y la Copa de Italia, justamente, en este torneo fue el encargado de convertir el gol del triunfo ante Juventus.

Si bien, Sánchez aún no tiene claro donde jugará la próxima temporada, varios elencos han preguntado por él. Sevilla y Olympique de Marsella han sido los que más insistido. Justamente, el equipo francés que es dirigido por el ex entrenador de La Roja, Jorge Sampaoli es uno de los más interesados en quedarse con la carta del tocopillano.

Alexis Sánchez a la espera

Mientras Felicevich resuelve su salida del Inter, donde la indemnización por finalizar anticipadamente su contrato es lo que se está negociando en estos momentos, Sánchez disfruta de sus vacaciones mientras se resuelve su futuro.

Por ahora, el delantero nacional espera por nuevo club donde FC Barcelona y Arsenal también habrían sondeado al goleador de La Roja, pero todo quedó en stand bye.

La gravísima lesión que sufrió el ecuatoriano de Sao Paulo Robert Arboleda

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados