Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez recibe un portazo desde España: Sevilla no está interesado en ficharlo por su edad

El delantero de La Roja tendrá que seguir buscando posibles destinos en medio de las negociaciones para rescindir contrato con Inter de Milán.

Alexis Sánchez sigue sumando dolores de cabeza en medio de sus problemas para rescindir contrato con Inter de Milán. Esta vez, el delantero de La Roja recibió un portazo desde España: no es del interés de Sevilla para el mercado de fichajes. Ante esto, el atacante deberá seguir buscando club.

Para mala fortuna de Inter de Milán, Sánchez seguirá siendo un estorbo en la plantilla. El conjunto de la Serie A necesita deshacerse del delantero para concretar la compra de Paulo Dybala y Romelu Lukaku para la siguiente temporada, ya que el chileno percibe un sueldo que perjudica en gran medida a las arcas del club.

Pese a que la decisión está tomada, el cuadro italiano aún no ha llegado a buen puerto con sus representantes para la rescisión de su contrato, ya que dicha operación tendría un costo de 4 millones de euros, un precio elevado para Inter de Milán. Ante esto, los lombardos esperan una oferta desde otro club que quiera quedarse con los servicios de Sánchez.

Dentro de los rumores más fuertes, se vinculaba al delantero de La Roja con el Sevilla, situación que estaría lejana a la realidad. Según información de GolTV, el conjunto andaluz no tiene interés en reforzarse con Alexis Sánchez debido a su avanzada edad y a su alto precio.

"No es opción para el Sevilla. Este año el club quiere rejuvenecer el plantel y buscarán otro perfil de jugadores", apuntan desde España.

Con esto, Sánchez deberá seguir esperando un llamado desde Europa para continuar su carrera. Ante la baja de Sevilla, el equipo que toma más fuerza para quedarse con el goleador histórico de Chile es el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli, que está a la espera de la salida del delantero desde Inter para resolver un posible fichaje para la Champions League.

VIDEO | La penúltima estación al bicampeonato: a seis años del triunfo de la Roja sobre Colombia en la Copa América Centenario

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados