Chilenos por el mundo

El único factor que le impide a Inter de Milán dejar partir a Alexis Sánchez del club

Pese a que el club italiano busca a dos nuevos delanteros, todavía tiene que acordar la indemnización con Alexis Sánchez, para ahí recién anunciar su salida.

Alexis Sánchez sólo tiene una cosa clara de su futuro, que no seguirá en Inter de Milán. El delantero chileno no entra en los planes del club para la siguiente temporada y deberá buscar un nuevo destino en el mercado de fichajes. 

El Inter espera incorporar caras nuevas en el ataque del equipo que comanda Simone Inzaghi y entre los nombres a los que apuntan están Paulo Dybala y Romelu Lukaku, por lo que la permanencia del atacante nacional no es posible.

Sin embargo, todavía no hay una fecha clara de cuándo será la fecha en que el cuadro lombardo anuncie la salida de Alexis Sánchez, puesto que aún falta por resolver un importante factor. 

¿Y cuál es? Según La Gazzetta dello Sport, el detalle que permanece pendiente es el acuerdo al que se debe llegar en la indemnización que debe pagar el club, puesto que estarían finiquitando al futbolista antes de que culmine su contrato: junio de 2023. Después de resolver eso, quedará en libertad de acción.

Casi abrochado el nuevo destino de Arturo Vidal 

En tanto, el otro chileno del Inter de Milán tiene todo más encaminado sobre su futuro. Desde Brasil apuntan que Arturo Vidal ya tendría todo acordado para ser flamante refuerzo de Flamengo y que su llegada se comunicaría en los próximos días.

VIDEO| Cristopher Toselli se lució tapando un penal en el regreso del Fútbol Argentino

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados