Casi seis meses son los que lleva Iván Morales en el Cruz Azul de México. El atacante chileno llegó con el cartel de haber sido figura y goleador en Colo Colo, pero con el paso de los partidos, su registro en la Liga MX no fue el esperado.
El futbolista de 22 años en su primer torneo no pudo marcar ningún gol con la camiseta de "La Máquina Cementera" y solo contabilizó una asistencia, pero jugando por la Concachampions.
A esto, ahora se suma que el "Tanquecito" podría sufrir otro golpe para su futuro en el mercado de fichajes. Según apunta el sitio TUDN, el elenco mexicano se enfocó en contratar un nuevo delantero y puso sus ojos en Carlos González de Tigres.
El pasado de Carlos González con el fútbol chileno
Resulta que el ariete paraguayo es un conocido del fútbol chileno. Entre el 2013 hasta 2017 estuvo en cuatro equipos nacionales, siendo figura tanto en Magallanes, San Marcos de Arica, Santiago Wanderers y Huachipato.

González se transformó en uno de los jugadores codiciados por estos días en México, puesto que también está muy interesado en ficharlo del Toluca.
Por su parte, este panorama respecto a los fichajes complicaría todavía más al formado en Colo Colo, producto que hace poco se conoció que el "Cacique" no le ha pagado su indemnización tras su salida a comienzos de año, según reveló el SIFUP.