Colo-Colo

Problemas en Colo Colo: Sifup exigió el pago de deuda que mantiene el club con Iván Morales

El Sindicato de Futbolistas Profesionales expuso en redes sociales los detalles de un dinero que el "Cacique" aún no le abona al actual delantero del Cruz Azul.

Colo Colo ya piensa en lo que será el segundo semestre del año, donde deberá afrontar Campeonato Nacional, Copa Sudamericana y Copa Chile, con la obligación de, al menos, quedarse con la competición doméstica.

El conjunto de Gustavo Quinteros ya está de lleno metido en el Mercado de Fichajes y alista la llegada de refuerzos para lograr los objetivos en este tramo final de temporada, aunque una situación externa podría complicarle aquella tarea.

Resulta que el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) hizo pública esta tarde una denuncia en contra del cuadro de Macul. En ella exige el pago inmediato de una deuda que el club mantiene con Iván Morales, exdelantero de los albos, actualmente en el Cruz Azul de México.

"Solicitamos a Colo Colo el pago de la indemnización del 10% contemplado en el art. 152 bis I del CT, adeudada hace ya 4 meses al futbolista Iván Morales. Recordamos que dicho monto impago debe ir en el correspondiente finiquito, pues así lo establece el art. 177 del CT", comenzaron relatando.

"Exigimos mayor fiscalización del Ente Rector frente a las exigencias legales y Deudas Vencidas como la expuesta. La única manera de tener una competencia justa es que todos respeten la ley, el reglamento y el FairPlay financiero", finalizaron.

Mira la acusación del Sifup

Arturo Vidal y Flamengo habrían llegado a un acuerdo para volver a Sudamérica

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados