Fútbol argentino

Leandro Benegas y su insólita comparación con Karim Benzema: “Es un monstruo, pero él no ha hecho goles en Sudamérica”

El “Toro” se confesó en El After de En Cancha y le respondió a los hinchas del “Rojo”, que consideran que sus características son similares a las del capitán y goleador del Real Madrid.
lunes, 6 de junio de 2022 · 20:29

Leandro Benegas vive un gran presente en el fútbol argentino. El delantero trasandino nacionalizado chileno ha tenido un gran rendimiento en Independiente, pues es el goleador del equipo en la temporada con siete dianas en 16 encuentros.

El “Toro” ha superado las expectativas en el “Rojo” y su nivel tiene encantados a los hinchas, que comparan sus características con las de Karim Benzema, capitán y goleador de Real Madrid

El atacante tiene un nuevo apodo, "Benzegas", pero se toma con humor la comparación. En diálogo con El After de En Cancha, Benegas le respondió a los fanáticos del equipo más laureado en la Copa Libertadores que lo encuentran similar a Benzema.

"Esperan que sea como Karim, pero ese es un monstruo. No le llego ni a las calcetas. Él no ha hecho goles en Independiente. En Sudamérica es difícil jugar y él no ha hecho goles en Sudamérica", dijo entre risas el exjugador de Universidad de Chile.

Leandro Benegas brilla en Independiente

Leandro Benegas anhela volver a la citación de La Roja

Leandro Benegas es uno de los chilenos con mejor cuota goleadora en el extranjero, pero no fue convocado La Roja de Eduardo Berizzo para la gira por Asia.

No obstante, el atacante mendocino de Independiente no se desespera y aguarda con calma por una nueva oportunidad en la citación del combinado nacional.

"Me encantaría estar La Roja, pero me lo tomo con tranquilidad, hay jugadores con buen nivel. Si el DT (Eduardo Berizzo) siente que puedo aportar, feliz, tengo mucho cariño por Chile, todos saben lo que siento. Mi hija es chilena, daré una mano en lo que pueda para que vaya bien a La Roja", cerró.

VIDEO | Leandro Benegas y su insólita comparación con Karim Benzema: "Él no ha hecho goles en Sudamérica"