Chilenos por el mundo

Frank Lampard se transforma en hombre clave para el futuro de Ben Brereton en la Premier League

El actual DT de los "Toffees" ya piensa en la siguiente temporada y nombre de Ben Brereton es uno de los apuntados ante una eventual salida del club de Dominic Calvert-Lewin.

La carrera de Ben Brereton sigue creciendo y por esa razón muchos clubes en Europa han puesto sus ojos para contratarlo. Mientras el atacante viene de hacer una buena actuación personal en la derrota de La Roja ante Corea de Sur, los interesados en ficharlo aumentan con el paso de los días.

"Big Ben", en la reciente Championship, registró su mejor temporada en su corta carrera jugando para el Blackburn Rovers, donde anotó 22 conquistas y fue uno de los goleadores de la Segunda División de Inglaterra.

Estos números lo han puesto en el radar de varios elencos de la Premier League, que ven en Brereton un gran potencial en materia ofensiva. Según información del Dailymail, ahora estaría siendo seguido de cerca por el Everton, que en la actualidad dirige Frank Lampard. 

Justamente, el histórico exjugador del Chelsea, y ahora entrenador, sería uno de los factores para que los "Toffees" se fijen en el chileno, puesto que tendría una buena evaluación de su desempeño, tanto en el ascenso inglés como en la Selección Chilena. 

Además, toda esta movida que se podría generar en el mercado de fichajes tiene relación con la posible salida de Everton de una de sus estrellas, el ariete de 25 años Dominic Calvert-Lewin, quien es seguido de cerca por Arsenal y Newcastle.

En lo concreto, por ahora Ben Bereton se concentra en hacer un buen debut en la Copa Kirin con La Roja, siendo Túnez el rival de turno, en un duelo que se jugará la madrugada de este jueves.

VIDEO| After En Cancha: Leandro Benegas reveló al mejor jugador que vio en una cancha de fútbol 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados