Chilenos por el mundo

Medio partidario le implora a su equipo que no compre a Ben Brereton: "Busquen delanteros más probados"

El atacante de Blackburn Rovers está en la órbita de varios equipos europeos. No obstante, no quieren verlo en Wolverhampton, ya que un medio partidario considero que es riesgoso fichar al delantero de La Roja.

Ben Brereton se enfoca en el próximo desafío de La Roja en las semifinales de la Copa Kirin ante Túnez en el Misaki Park de Japón. Una vez finalizada su participación en la gira por Asia, el atacante deberá volver a Inglaterra para definir su futuro, pues su gran temporada goleadora en la última temporada con Blackburn Rovers lo ha situado en la órbita de varios equipos de la Premier League y La Liga.

Pese a su buen rendimiento en la Championship, hay un medio partidario de un equipo de la máxima categoría del fútbol inglés que no quiere que fichen a "Big Ben". El medio molineux.news dedicado a cubrir la actualidad de Wolverhampton le pidió al club no comprar al delantero nacional para la próxima temporada.

"Wolves debería buscar en el mercado delanteros más probados que Brereton Díaz. Acaba de tener una temporada brillante, pero no ha sido tan prolífico antes de la última temporada", aseguran sobre Brereton.

Además, añadieron que "Wolves necesiten mirar a los jugadores que juegan y están marcando goles entre los vino primeros de una liga".

"Es riesgoso para el club pagar potencialmente 13 millones de libra esterlinas por Brereton Díaz. Wolves está en un punto en el que necesita un delantero que pueda marcar goles", cerró.

El próximo viernes 10 de junio, La Roja se enfrentará ante Túnez por las semifinales de la Copa Kirin. El duelo será en el Misaki Park de Kobe, Japón, a partir de las 02:15 horas.

"Es muy difícil para mí": Las primeras palabras en español del nuevo crack de La Roja, Nayel Mehssatou

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados