Chilenos por el mundo

¿Afectará la llegada de Arturo Vidal? La drástica decisión que tomó Flamengo tras nueva derrota

El equipo de Mauricio Isla no ha tenido un buen arranque de temporada en el Brasileirao, donde está más cerca de los puestos de descenso que de clasificar a un torneo internacional, por lo que la dirigencia del "Mengao" decidió poner fin al contrato de Paulo Sousa.

Arturo Vidal se encuentra de vacaciones en el sur de Chile mientras define su futuro, donde todo parece indicar que será compañero de Mauricio Isla en el Flamengo. Sin embargo, el cuadro brasileño no pasa por su mejor momento y la dirigencia decidió poner fin al contrato del entrenador Paulo Sousa.

Según informó el sitio GE Globo, la derrota de ayer ante el Bragantino sentenció la estadía del DT portugués en el "Mengao", que marcha en el decimocuarto puesto del Brasileirao y se está estancando en la parte baja de la tabla.

Pese a esto, el citado medio señaló que Paulo Sousa estará presente en el duelo ante el Internacional de Porto Alegre, lo que será su último partido como entrenador del Flamengo, que tendrá que pagar una millonaria indemnización por finalizar de manera anticipada su estadía en el cuadro de Río de Janeiro.

¿Se complica la llegada de Arturo Vidal?

La salida del entrenador portugués podría suponer un problema para Arturo Vidal, quien habría pedido un sueldo similar a Gabriel Barbosa, debido a que su llegada podría ser truncada por el nuevo DT que arribe al "Mengao".

Si bien no se manejan nombres para reemplazar a Paulo Sousa, el arribo del "Rey" al Flamengo se podría enfriar mientras se define al nuevo estratega, por la gran inversión que tienen que realizar para contar con los servicios del chileno.

A su vez, Arturo Vidal tiene casi arreglada su salida del Inter de Milán, que tendrá que pagarle una indemnización al formado en Colo Colo, por lo que el cuadro brasileño solo tiene que cancelar el sueldo de seleccionado nacional.

VIDEO | La vergonzosa caída de Tammy Abraham en pleno calentamiento con Inglaterra

Tags