Chilenos por el mundo

Sólo uno es titular: la dispar realidad de Carlos Palacios y Javier Parraguez en la Serie B de Brasil

El formado en Unión Española ha ido ganándose un puesto en Vasco Da Gama en las últimas tres jornadas. Por su parte, el "Búfalo" perdió la titularidad que se había ganado por su rendimeinto en el torneo Pernambucano

Carlos Palacios y Javier Parraguez viven una dispa realidad en la Serie B de Brasil con sus respectivos equipos. En el caso de la "Joya", viene recuperando terreno en el Vasco Da Gama tras su golazo de tiro libre ante Operário por la decimocuarta fecha del torneo, ya que tras dicha anotación, ha sido titular en los últimos tres partidos de su escuadra, en los que se incluye el triunfo de anoche por la decimoséptima jornada ante Criciúma.

Por su parte, el "Búfalo" ha ido perdiendo de a poco protagonismo en el Sport Recife, donde comenzó de la mejor manera marcando goles en el torneo Pernambucano, competición en la que incluso marcó un triplete ante Ibis por la novena fecha en marzo pasado. Sin embargo, el ex jugador de Colo Colo fue perdiendo la titularidad a medida que transcurrían las jornadas en la Serie B.

En los primeros 10 partidos de la segunda categoría del fútbol brasileño, el "Búfalo" fue titular en la mayor parte de ellos, pero fue perdiendo terreno, ya que su última conquista fue por la sexta jornada ante Tombense, aunque recientemente estuvo en la oncena estelar en la victoria del Sport Recibe 2-0 ante Londrina por la decimoséptima fecha de la Serie B. El ex delantero de Huachipato lleva ocho anotaciones con la camiseta del elenco brasileño.

Los equipos de los chilenos luchan en la parte alta de la Serie B de Brasil. El Vasco da Gama marcha en la segunda posición con 34 puntos por detrás del líder Cruzeiro, mientras que Sport Recife se sitúa en la quinta casilla con 25 unidades.

VIDEO| El gol de Lucas Di Yorio en México tras centro de Byron Castillo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados