Chilenos por el mundo

Equipo de la Premier League fue a ver a Ben Brereton en su último amistoso con el Blackburn Rovers

El delantero chileno se mantienen entrenando y jugando en el cuadro de la segunda división del fútbol inglés, pero desde la máxima categoría están siguiendo de cerca al atacante de La Roja.

Ben Brereton aún no define su futuro y se mantiene defendiendo la camiseta del Blackburn Rovers, e incluso jugó un amistoso ante el Accrington Stanley. En dicho compromiso, estuvieron presente los veedores del Leeds United.

El ex equipo de Marcelo Bielsa está interesado en contar con los servicios del delantero de La Roja de cara a la próxima temporada de la Premier League, en lo que sería el gran salto en la carrera de "Big Ben".

Brereton ha sido vinculado a una serie de elencos de la Primera División del fútbol inglés, entre ellos, el West Ham. Sin embargo, el Leeds United podría correr con ventaja tras la venta de Rapinha al Barcelona.

El delantero brasileño de 25 años fue traspasado al cuadro culé por 58 millones de euros, es decir, tienen dinero fresco para invertir en el chileno, que viene de marcar 22 goles en la última temporada de la Championship.

Además, la Salernitana de la Serie A también habría puesto sus ojos en el nacional, sin embargo, el cuadro italiano se decantó por Diego Valencia de Universidad Católica y desestimó su contratación.

Por lo pronto, Ben Brereton sigue realizando la pretemporada con el Blackburn Rovers, que tiene programado una serie de partidos amistosos para preparar el inicio de la Segunda División de Inglaterra.

VIDEO| ¿Se queda? Alexis Sánchez se lució hablando italiano en su llegada a la pretemporada del Inter de Milán

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados