Chilenos por el mundo

El exótico club que va con todo por Alexis Sánchez como su gran fichaje estrella

El tocopillano busca las distintas maneras de salir del Inter de Milán al darse por entendido que no será tenido en cuenta por Simone Inzaghi.

Alexis Sánchez se integró este miércoles a la pretemporada del Inter de Milán mientras se decide todo sobre su futuro, el cual estaría muy lejos de continuar en el cuadro lombardo, puesto que el delantero chileno busca protagonismo y regularidad, algo que en este equipo no va lograr de la mano de Simone Inzaghi.

Es por ello que tanto la directiva como su representante están en conversaciones diarias para llegar a un acuerdo que deje satisfechas a ambas partes, siempre y cuando no llegue una oferta que seduzca al club y al jugador, lo que zanjaría rápidamente todos estos problemas.

Y es que en las últimas horas esta posibilidad podría tomar sentido, puesto que según indica el medio Goal, desde Arabia Saudita asoma un nuevo interesado en los servicios del "Niño Maravilla". Se trata del Al-Nassr , cuadro que según el portal antes mencionados estaría decidido a convencer al chileno para integrarlo a sus filas la próxima temporada.

Desde Arabia vienen por Alexis Sánchez

Es más, el presidente de la junta directiva del club árabe, Musli Al Muammar, ya se ha dado a la tarea de tratar con el jugador y su representante para conocer las condiciones y lo que pide el delantero nacional. Si bien, esta negociación no será fácil, considerando que Sánchez tiene como objetivo seguir en Europa, los petrodólares podrían ser llamativos.

Cabe destacar que Alexis Sánchez en todo este mercado ya ha rechazado ofertas tanto desde Turquía, por parte del Galatasaray, y de Japón. Este último le habría hecho una oferta formal al Inter, pero el máximo artillero de La Roja descartó de plano partir al fútbol asiático.

¿Qué dirá ante los "petrodólares" de Arabia Saudita?

VIDEO| Fin de la teleserie: Arturo Vidal fue oficializado como nuevo refuerzo del  Flamengo 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados