Chilenos por el mundo

Por "culpa" de Alexis Sánchez: Paulo Dybala se aburrió de esperar al Inter de Milán y firma por otro grande de Italia

El delantero argentino se aburrió de esperar al cuadro "Neroazurro" que buscaba definir la partida del delantero chileno antes de ir por el trasandino.

Alexis Sánchez participa de la pretemporada del Inter de Milán mientras espera definir cuanto antes su salida y de esta forma buscar nuevos rumbos en Europa. Sin embargo, pasan los días y no se llega a un acuerdo para cerrar su partida y por otro lado un delantero que se suponía llegaba a ocupar su lugar en el plantel firmó por otro club.

Ante la poca actividad del elenco lombardo por sellar la salida de Sánchez-que era vital para contratar a este jugador-el argentino, Paulo Dybala, se aburrió de esperar y abrochó su fichaje en la Roma. Según indicó en sus redes sociales el periodista Fabrizio Romano, el trasandino firmó contrato a costo cero hasta 2025.

El elenco de José Mourinho que en la pasada temporada ganó la primera edición de la UEFA Conference League, se quedó con los servicios del exatacante de la Juventus, dando uno de los grandes golpes del mercado en la Serie A. La idea de "La Loba" es clasificar a la próxima UEFA Champions League esta temporada que va iniciar en agosto.

Alexis Sánchez mira de reojo

Toda esta situación afecta indirectamente al tocopillano que mientras no se defina su futuro, sigue siendo jugador del Inter y ante la frustrada contratación de Dybala, el ataque se queda con Edin Dzeko, Romelu Lukaku, Joaquín Correa y Lautaro Martínez. Si bien, de igual manera estaría relegado, sus opciones aumentan con este fallido traspaso del exariete de la "Vecchia Signora".

Por el momento, Alexis Sánchez no está en los planes de Simone Inzaghi y pese a tener un fuerte interés desde los Emiratos Árabes, el máximo goleador de La Roja, no se moverá de Milán, hasta recibir un pago de 5 millones de euros para cerrar su salida o que llegue una oferta del viejo continente que le seduzca.

VIDEO| Meten miedo: La combinación entre Pogba y Di María que terminó en gol en la práctica de la Juventus

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados