Chilenos por el mundo

Flamengo vs Juventude: Cuándo juegan, a qué hora y dónde ver hoy al nuevo equipo de Arturo Vidal por TV y EN VIVO online

El "Mengao" recibirá al colista del fútbol brasileño con el objetivo de sumar tres puntos y escalar a la parte alta de la tabla de posiciones.

El fútbol brasileño no se detiene y a mitad de semana se prepara para disputar una nueva fecha del campeonato, donde uno de los partidos más atractivos será el que disputará Flamengo vs Juventude, dos equipos necesitados de puntos pero con una realidad totalmente diferente en la tabla de posiciones.

El "Mengao", nuevo equipo de Arturo Vidal, viene de vencer 2-0 a Coritiba y se ubica en el séptimo lugar del Brasileirao con 24 puntos, a 9 del líder Palmeiras. Los dirigidos por Dorival Júnior están obligados a ganar para no perderle pisada a los equipos de la parte alta, con el objetivo de pelear el título y clasificar de forma directa a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Juventude, por su parte, es colista absoluto del torneo local con 13 unidades. El equipo albiverde, que llega a este cruce tras empatar sin goles ante Golás, no gana hace ocho partidos y su último triunfo fue ante Fluminense el pasado 5 de junio.

Si bien todos esperaban que Arturo Vidal estuviera disponible para este compromiso, finalmente el mediocampista de La Roja no entró en la citación de Flamengo y deberá seguir esperando para debutar en el Brasileirao, donde llega en calidad de estrella tras su histórico paso por el fútbol europeo.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Flamengo vs Juventude por la fecha 18 del Brasileirao?

El duelo entre Flamengo vs Juventude por el Brasileirao está programado para hoy miércoles 20 de julio a partir de las 19:30 horas.

¿Dónde ver EN VIVO online el partido entre Flamengo vs Juventude por la fecha 18 del Brasileirao?

El compromiso entre Flamengo vs Juventude se podrá ver de forma online a través de Star+.

¿Cuándo podría debutar Arturo Vidal en Flamengo?

Arturo Vidal tendría todo listo para debutar con la camiseta del "Mengao" el próximo 30 de junio, cuando Flamengo reciba a Atlético Goianiense por la fecha 20 del Brasileirao.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados