La situación de Alexis Sánchez en el Inter de Milán sigue sin tener un desenlace claro. Javier Zanetti, vicepresidente del conjunto lombardo, le dijo a En Cancha que el tocopillano se continúa entrenando con el equipo, pero que "el mercado está abierto", dando a entender que solo esperan una buena oferta para ponerle fin a su período en el club.
Carles Puyol, campeón del mundo con España y otrora compañero del delantero de La Roja en el Barcelona, aprovechó su visita a Chile para referirse a la situación que atraviesa el "Niño Maravilla", y la posibilidad -ya muy lejana- de que vuelva a vestir la camiseta culé.

Las loas de Carles Puyol a Alexis Sánchez
"¿Por qué no? No depende de mí. Es un grandísimo jugador, una gran persona, tengo una muy buena relación con él. Entonces yo le deseo lo mejor y para mí el mejor equipo es el Barcelona, entonces ahí está la respuesta", aseguró.
Luego agregó: "Me gustaría que volviese a tener la oportunidad de jugar en un equipo como el Barcelona, pero la competencia es muy grande, ahora han fichado a muchos jugadores y en el ataque no sé si van a incorporar más, pero está complicado".
Por último, no dudó en alabarlo pese a que hoy no brilla como antes: "Es uno de los jugadores más talentosos con los que he jugado. Aparte es muy profesional, las cosas en estos equipos donde hay tanta competencia nunca son fáciles. Pero con trabajo y disciplina estoy convencido que puede dar un gran rendimiento".