Chilenos por el mundo

La venganza a costa de Alexis Sánchez: Inter quiere limpiar al chileno y levantar a un jugador a la Juventus

Simone Inzaghi está enfocado en borrar de su listado de futbolistas al delantero de la Selección Chilena. Tras la partida de Paulo Dybala a la Roma, el club irá ahora por Álvaro Morata.

Alexis Sánchez no tiene chances en el Inter de Milán, a pesar de ser uno de los jugadores con más experiencia en el plantel. Sin embargo, el técnico Simone Inzaghi no lo tiene en carpeta y los directivos están empecinados en buscarle una salida al chileno, que debe competir por un puesto en el ataque con Lautaro Martínez, Romelu Lukaku, Edin Dzeko y Joaquín Correa. Al igual que antaño, como alguna vez sufrió Iván Zamorano en el Real Madrid, es el quinto delantero para el club italiano y ahora hay un nuevo candidato para reemplazarlo.

En diálogo con En Cancha, el vicepresidente del Inter, Javier Zanetti, dijo que "Alexis empezó la pretemporada con el equipo y está entrenando con todo el plantel. El mercado de pases está abierto". Claramente, el "Pupi" cumplió estas palabras y en la carpeta del cuadro lombardo apareció el nombre del español Álvaro Morata, según Blasting News.

Morata volvió a España, luego de dos años en la Juventus, ya que el club de Turín no ejerció al cláusula de 35 millones de euros por quedarse con el jugador debido a que quería un descuento en el valor, pero no llegó a buen puerto con el Atlético de Madrid. Además, el Inter quiere entrar con todo en la negociación para vengar lo ocurrido con Gleison Bremer. El brasileño tenía todo acordado con el cuadro interista, pero la "Juve" ofreció un sueldo de 6 millones de la divisa europea, doblando al Inter, y se llevó al jugador. Ahora, la pugna está con el hispano y la pelea entre ambos equipos por él.

VIDEO | El golazo de Franco Lobos a lo Alexis Sánchez en la Universidad de Chile

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados