Chilenos por el mundo

Crece la expectación en Brasil por el debut de Arturo Vidal con Flamengo: ¿Jugará este fin de semana?

El volante nacional sigue entrenando a la par de sus compañeros en el "Mengao", pero pese a estar en buenas condiciones, el cuerpo técnico aún cree que le falta en su puesta a punto.

Arturo Vidal seguirá causando expectación en Brasil, puesto que si bien lleva una semana entrenando a la par de sus compañeros y todo indicaba que este fin de semana se podía generar su debut en el Flamengo, según informa la prensa brasileña el jugador y la hinchada deberán seguir esperando.

Específicamente el diario O Día aseguró que pese a que en las prácticas se ha mostrado bien en lo físico y futbolístico, el cuerpo técnico comandado por Dorival Júnior, prefirió no convocar al volante de cara al encuentro de este domingo ante el Avaí por la fecha 19 del torneo brasileño.

La razón es que aún encuentran que debe llegar al tope máximo en lo físico para estar en condiciones de ser considerado. Cabe recordar que desde el último partido con el Inter de Milán, Arturo Vidal tuvo unas largas vacaciones, esperando definir su próximo destino que finalmente terminó en Río de Janeiro.

Copa de Brasil asoma como posible debut

El objetivo es que el "Rey" pueda tener su primera convocatoria el próximo miércoles, cuando por la ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil, mida fuerzas de local en el Estadio Maracaná ante el Athetico Paranaense a partir de las 20:30 horas. La intención es que aparezca en el banco de suplentes y tenga sus primeros minutos en el campo.

Cabe recordar que Arturo Vidal firmó un contrato por 18 meses en el Flamengo, con la posibilidad de extender un tiempo más su estadía, si es que se cumplen ciertas condiciones como la cantidad de partidos jugados y objetivos trazados una vez finalizada la temporada.

VIDEO| Arturo Vidal se lució con dos goles en el último entrenamiento del Flamengo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados