Chilenos por el mundo

Sorpresa total: Arturo Vidal es citado por primera vez en el Flamengo y podría debutar este domingo

Pese a que todo parecía indicar que el debut sería la próxima semana, los primeros minutos del volante con el "Mengao" podrían ser mañana.

El Flamengo sorprendió y anunció la primera citación de Arturo Vidal, de cara al duelo de este domingo contra el Avaí, partido válido por una nueva jornada del Brasileirao.

Tras cumplir una semana completa de entrenamientos, el "Rey" podría debutar con la camiseta del "Mengao" mañana, luego de su presentación oficial el lunes de esta semana. En la cita declaró que el momento más feliz de su carrera será cuando debute con su nuevo equipo.

El duelo entre Avaí, que marcha décimo tercero con 21 puntos y el conjunto del volante nacional, que se ubica séptimo con 27 unidades, a 9 del puntero Palmeriras, está previsto para mañana a partir de las 10:00 horas.

Toda una sorpresa la nominación de Vidal

Según información de medios brasileños, la nominación de Arturo Vidal para jugar ante el Avaí, estaba totalmente descartada, ya que estimaban que el mediocampista de 35 años, necesitaba más entrenamientos con el plantel para ser considerado.

No obstante, el DT del Flamengo Dorival Júnior, encontró que el exjugador del Inter de Milán, Barcelona, Bayern Múnich y Juventus, se encuentra en condiciones físicas y deportivas óptimas para jugar sus primeros minutos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados