Chilenos por el mundo

Avaí vs Flamengo: Hora y dónde ver hoy EN VIVO el posible debut de Arturo Vidal por TV y online

El chileno aún está lejos de su debut, pero su equipo necesita acumular unidades para alcanzar al líder del torneo, Palmeiras.

Arturo Vidal llegó a Flamengo como uno de los fichajes más mediáticos del fútbol brasileño en los últimos años. El oriundo de San Joaquín regresó a Sudamérica tras coronarse como multicampeón en Europa y buscará conseguir con el cuadro "rubronegro" uno de sus máximos anhelos: la Copa Libertadores. 

El "King" se ha entrenado cada vez con mayor normalidad y se encuentra realizando su puesta a punto. Y aunque se esperaba que el volante hiciera su debut recién la próxima semana debido a que todavía le restan mayores días de trabajo, el técnico Dorival sorprendió a todos al incluirlo en la lista de citados para hoy.

Flamengo se enfrentará a Avaí en busca de darle caza al líder Palmeiras quien se encuentra a nueve puntos de distancia del conjunto carioca.

En la última fecha, Flamengo goleó por 4-0 al Juventude en condición de local, y además acumulan tres partidos sin conocer la derrota. Su rival, Avaí, se ubica en la decimotercera posición de la liga con 21 unidades, y busca sumar puntos para alcanzar los puestos de competencias internacionales.

¿A qué hora es hoy el partido entre Avaí vs Flamengo por el Brasileirao?

El duelo entre Avaí vs Flamengo está programado para hoy domingo 24 de julio en el Estadio Aderbal Ramos da Silva, a partir de las 10:00 horas.

¿Cuál es el factor Betsala para el partido entre Avaí vs Flamengo por el Brasileirao?

Betsala ya tiene las cuotas listas para este choque. Si ganan el cuadro local, entregará una cuota de 5,00. Por otro lado, el empate pagará 3,86, mientras que la victoria del equipo de Arturo Vidal dará 1,66. Apuesta en Betsala aquí.

¿Dónde ver por TV el partido entre Avaí vs Flamengo por el Brasileirao?

El cruce entre Avaí vs Flamengo no será transmitido por ninguna señal de televisión. 

¿Cómo ver EN VIVO online el partido Avaí vs Flamengo?

El compromiso entre Avaí vs Flamengo se podrá ver de forma online a través de Star+. 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados