Alexis Sánchez está provocando un verdadero dolor de cabeza a la dirigencia del Inter de Milán en este mercado de fichajes en Europa. El delantero chileno ha rechazado prácticamente toda las ofertas que han llegada por él y, por ahora, tampoco acepta el dinero que le ofrecen para su indemnización.

La realidad es que el tocopillano quiere seguir en la elite del futbol europeo, por lo que espera la propuesta de un club grande y de lo contrario en el caso de quedar liberado la cifra que le entrega el elenco lombardo, señalada en cuatro millones de euros tampoco le satisface, ya que pide cinco de esta divisa.

PUBLICIDAD

Es por ello que, según informan medios italianos, el "Niño Maravilla" volvió a rechazar una oferta que tenía del Al Nasrr para partir al fútbol de los Emiratos Árabes. Y además, al igual que en el caso de Paulo Dybala, está trabando la negociación por otro refuerzo en el que está interesado Simone Inzaghi: el belga Dries Mertens.

¿Se repitirá la misma historia que con Dybala?

El extremo que acaba de terminar contrato con el Napoli, es uno de los deseos de Inzaghi para esta próxima temporada, considerando que le falta un jugador de estas características ante el frustrado arribo del argentino que finalmente firmó por la Roma. Sin embargo, mientras no se decida la salida del formado en Cobreloa, están de manos atadas.

PUBLICIDAD

De hecho, Mertens podría correr la misma suerte del trasandino, puesto que Maurizio Sarri, ya lo estaría tentando para tener sus servicios en la Lazio, considerando que fue uno de sus puntales, cuando este dirigió el cuadro napolitano. Una verdadera pesadilla, es la que está viviendo el Inter con Alexis Sánchez en este mercado de pases.

VIDEO| El golazo de Raphinha con el que Barcelona derrota al Real Madrid en La Vegas

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña