Chilenos por el mundo

Arturo Vidal debutó oficialmente y fue protagonista del segundo gol en la victoria del "Mengao"

El volante chileno fue citado por primera vez en el "Mengao" y jugó a partir del minuto 78' del encuentro. El chileno fue partícipe del segundo tanto del Flamengo, que ganó tras ir perdiendo el partido.

Arturo Vidal debutó oficialmente con la camiseta del Flamengo, en la victoria 2-1 del "Mengao" contra el Avaí en un partido que lo comenzó perdiendo. El exvolante del Inter de Milán, luego de sorprender a todos con su convocatoria , fue partícipe del segundo tanto de su equipo.

El volante nacional, quien junto a Gabigol fueron los más ovacionados en su llegada al hotel de concentración , entró a los 78' minutos del partido y se ubicó como volante por derecha, aunque mientras transcurría el duelo se fue ubicando en distintas zonas del medio campo. 

A los 85', el "Rey" recuperó un balón en campo contrario, robo que permitió comenzar la jugada del gol que terminaría anotando por segunda vez en el partido Pedro, luego de una asistencia del uruguayo Giorgian De Arrascaeta.

El minuto a minuto del debut de Arturo Vidal con el Flamengo, aquí:

Sigue aquí el minuto a minuto del primer partido de Arturo Vidal en Flamengo

-La formación del Flamengo con Arturo Vidal en la banca

- 1': ¡Comienzo del partido! Ya se disputa el duelo entre el Avaí contra el Flamengo. Arturo Vidal comienza desde el banco de suplentes

- 4': Primera llegada clara del "Mengao". Disparo desde el borde del área de Pedro, que se va a penas desviado del vertical derecho del arquero del Avaí.

- 11': Cuando convertía Pottker para el Avaí, el juez del encuentro anula el tanto tras revisar en el VAR una carga en contra del arquero del "Mengao".

- 17': Vladimir, arquero del Avaí, se queda con un mano a mano de Gabigol, quien tuvo la ocasión más clara del partido.

- 29' :Dura falta de Bruno Silva en contra de Ayrton Lucas. Amonestado el jugador del local.

- 32': Gabigol desvía un remate desde el área a centímetros del vertical derecho de Vladimir, luego de una buena jugada de Giorgian De Arrascaeta

-45': Termina el primer tiempo. El Flamengo de Arturo Vidal empata 0-0 ante el Avaí. Las llegadas más claras para el "Mengao", fueron a través de Gabigol, mientras que el local convirtió en la única nítida que tuvo pero el árbitro del encuentro, con ayuda del VAR, anuló el tanto.

46': Comenzó el segundo tiempo. Arturo Vidal sigue en la banca.

47'': Gol del local. Arthur Chaves abrió el marcador para el Avaí.

55': ¡Gol del Flamengo! Pedro puso la paridad en el partido.

72': Tercera oportunidad que desperdicia Gabigol. El arquero nuevamente se queda con el mano a mano contra el exdelantero del Inter de Milán.

78': ¡Debuta el "Rey! Entra al campo de juego faltando un poco más de 15 minutos de partido.

84': ¡Gol del "Mengao! Pedro anota el segundo personal y aumenta el marcador. La jugada nace tras una recuperación de Arturo Vidal en el mediocampo

94': ¡Final del partido! Flamengo derrotó 2-1 al Avaí como visita. El "Rey" Arturo Vidal entró a los 78 minutos del encuentro y participó del segundo tanto, tras comenzar la jugada con una recuperación en medioterreno.

VIDEO| "Hermoso ganar así": la emoción de Arturo Vidal tras su triunfal debut con Flamengo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados