Ben Brereton ha sido uno de los descubrimientos mas asombrosos de La Roja en los últimos tiempos. El delantero chileno-inglés pasó de ser un total desconocido a una de las figuras emergentes más importantes del equipo nacional y con mayor proyección en Europa con apenas 23 años.
El actual delantero del Blackburn Rovers, equipo que milita en la Championship de Inglaterra, espera por una oferta que le permita dar un salto en el Viejo Continente luego de una gran temporada pasada en la que convirtió 22 goles y que dejó al cuadro blanquiazul muy cerca de los play-offs del Campeonato.
Hasta el momento, solo han existido sondeos de equipos como el West Ham, Leeds United y el Tottenham, todos pertenecientes a la Premier League, pero ninguno ha realizado una oferta formal por el atacante. Es por ello que el entrenador del Rovers, Jon Dahl Tomasson, aprovechó de expresar su deseo a la dirigencia por el artillero nacional.

"He disfrutado trabajando con él"
En conversación con Lancashire Live, el exdelantero de la Selección Danesa, manifestó el vínculo que tiene con el ariete. "Tengo una muy buena relación y conexión con el chico. He disfrutado trabajando con él y siempre he dicho desde el principio que se buscan buenos jugadores".
Y al ser consultado por lo que espera de su futuro, el director técnico, se mostró enfático en que sueña con Ben Brereton mucho tiempo en el club ."Veremos qué pasará. Para mí, puede firmar un contrato de cinco años y le prepararé café y desayuno todas las mañanas", aseveró.