Chilenos por el mundo

"Es prometedor": hinchas de la Salernitana quedaron en llamas con el estreno de Diego Valencia

El delantero chileno jugó desde el arranque en el amistoso que terminó 1-1 ante el Galatasaray. Los fanáticos del club quedaron satisfechos con el desempeño del exjugador de la Universidad Católica.

Diego Valencia dio un paso más en su asentamiento en la Salernitana de la Serie A. El nuevo equipo del exdelantero de la Universidad Católica igualó 1-1 ante el Galatasaray, en un amistoso previo a su estreno en el Calcio, y el técnico Davide Nicola confió, de inmediato, en el potencial del artillero nacional, quien fue uno de los referentes de área junto al noruego Erik Botheim.

Ambos jugadores dejaron gratas sensaciones a la parcialidad de Salerno, ya que con el desplante ofensivo lograron hacer mella de uno de los elencos más importantes de Turquía. El exdelantero de los "Cruzados" fue titular hasta los 71 minutos de compromiso y dejó el campo por Filippo D'Andrea.

A través de la transmisión de la Salernitana, varios hinchas entregaron su parecer sobre Valencia. "¡Botheim predestinado a ser el hombre gol y Valencia es su compañero ideal.  Andrea Pinamonti otro acierto.  ¡Todos ellos serán fuego en Salernitana!". Además, otro fanático deslizó que "Valencia no tuvo muchos toques de balón, pero sí hubo algunos interesantes y prometedores. Estuvo cerca de la portería en su primer disparo. Es prometedora y fue linda su primera aparición".

Otro fanático también le suma fichas al delantero de la Selección Chilena. "Ojalá Valencia pueda llevar a este equipo hacia una temporada exitosa", agregó.

VIDEO | Revisa el estreno de Diego Valencia en la Salernitana 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados