Ben Brereton es la gran historia que ha tenido en este mercado de pases el Blackburn Rovers, pero que hasta el momento no se ha podido solucionar pese al interés de varios clubes interesados, puesto que no existe oferta formal que pueda tentar tanto al chileno como al cuadro blanquiazul.
Si bien los rumores de la prensa inglesa apuntan al West Ham como el gran candidato a quedarse con los servicios del delantero chileno-inglés para la próxima temporada, aún tendrían otras prioridades antes que Brereton y recién cuando las resuelvan prepararían una propuesta concreta por el atacante de La Roja.
Es por ello que, mientras la situación del jugador de 23 años no se decide, el técnico de los Rovers planifica el primer partido oficial de la temporada, el cual será este sábado frente al Queens Park Rangers por la primera fecha de la Championship... y en su oncena titular aparece "Ben 10" como el eje principal en el ataque.
El principal eje de ataque para el DT
Según informa LancsLive, Jon Dahl Tomasson, que en los últimos días indicó que si la decisión pasará por él le haría un contrato de cinco años a Brereton y le "prepararía el desayuno todos los días", con el fin que se pueda quedar, sigue considerando al ariete como uno de los pilares del equipo por lo que su titularidad estaría fuera de discusión.
Cabe recordar que todavía faltan semanas para el cierre del libro de pases en Europa y todo puede pasar, especialmente en los últimos días, cuando la mayoría de los equipos buscarán cerrar sus incorporaciones y de esta forma llegar a la competencia con los planteles armados.