Chilenos por el mundo

Vicepresidente de Flamengo le abrió la puerta a Alexis Sánchez para volver a ser compañero de Arturo Vidal

Marcos Braz aseguró que la opción de sumar al tocopillano sigue vigente, pese a que el mercado de fichajes es muy cambiante, por lo que no se animó a darlo por hecho.

En Flamengo todos los ojos están puestos en el arribo de Arturo Vidal, quien estuvo presente en el triunfo sobre Deportes Tolima por la Copa Libertadores. Sin embargo, el vicepresidente del "Mengao", Marco Braz, ilusionó a los hinchas con la contratación de otro refuerzo chileno: Alexis Sánchez.

En la presentación de Everton Cebolinha, el dirigente del cuadro de Río de Janeiro abordó el tema del tocopillano y expresó que hay una posibilidad de ficharlo, debido a que se cayó la opción de Luis Henrique, delantero brasileño de 20 años que milita en el Olympique de Marsella de Francia.

"No voy a decir que no hay posibilidad, porque mañana hay una oportunidad de mercado o alguna situación que nos lleva a contratar. Así que no voy a decir que lo tenemos o no", expresó.

En la misma línea, Braz comentó que el mercado de fichajes es muy cambiante y de un segundo a otro se puede caer una contratación, pero aseguró que en las próximas semanas habrá una gran sorpresa.

"Hay una parte económica, hay varias situaciones que hay que analizar en ese sentido. Puedo decirles a los fanáticos que Flamengo funcionará y hará una gran ventana como todo lo que está apareciendo hasta ahora. Ni siquiera ha comenzado todavía, pero creo que ahí nos llevaremos una grata sorpresa", apuntó.

De esta forma, Alexis Sánchez y Arturo Vidal podrían volver a compartir camarín a nivel de clubes, luego de ganar la Serie A, la Copa de Italia y la Supercopa de Italia con la camiseta del Inter de Milán.

El delantero de La Roja, eso sí, aún debe destrabar su salida del cuadro lombardo, que tendrá que pagarle una indemnización por finalizar el contrato de manera anticipada.

VIDEO | La emoción de una niña al recibir autógrafo de su ídola en la Eurocopa 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados