Chilenos por el mundo

¿Vuelve a Chile? José Luis Sierra no llegó a acuerdo para renovar con el Al-Tai y quedó libre

El "Coto" no renovó su contrato con el cuadro de Arabia Saudita, con el cual terminó en el sexto puesto de la liga local, y busca nueva club para dirigir en este 2022.

José Luis Sierra no va más en el Al-Tai de Arabia Saudita. El "Coto" no llegó a un acuerdo con la dirigencia para renovar su contrato y quedó en libertad de acción, es decir, está disponible para tomar un nuevo desafío.

Según supo En Cancha, el ex entrenador de Colo Colo y Unión Española dejó de ser el entrenador del cuadro árabe, con el cual luchó por no descender y terminó en el sexto puesto de la liga local.

De esta forma, Sierra se sentará a escuchar ofertas para continuar su carrera como DT, donde ha conseguido dos título del Campeonato Nacional (uno con Unión Española y otro con Colo Colo), la Supercopa de Chile, Copa de Arabia Saudita y Copa del Rey de Campeones.

En tanto, su última experiencia en el fútbol chileno fue en Palestino, cuadro con el que arrancó de gran manera, sin embargo, con el correr de los partidos los resultados no lo acompañaron y terminó su vínculo con los "Árabes" en 2021.

José Luis Sierra cuenta con una basta experiencia como entrenador, debido a que ha pasado por Unión Española, Colo Colo, Al-Ittihad, Al-Alhi Dubái, Palestino y el Al-Tai.

Cabe recordar que el "Coto" sonó fuerte para ser el entrenador de la Universidad de Chile, pero la dirigencia de Azul Azul se terminó inclinando por Santiago Escobar, quien fue despedido antes del término de la primera rueda del Campeonato Nacional.

VIDEO | DT de La Roja Sub-20 advierte a los clubes chilenos: "Esperamos contar con todos los nominados"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados