Chilenos por el mundo

Entrenador de Atlético Mineiro explotó con Eduardo Vargas y adelanta que habrán sanciones por su expulsión

El atacante chileno no tuvo una buena jornada en Copa Libertadores y fue expulsado en los últimos minutos de la llave que perdió su equipo ante el Palmeiras.

Eduardo Vargas vivió una verdadera pesadilla la noche de ayer por Copa Libertadores. El atacante nacional ingresó en los minutos finales del encuentro de su equipo, Atlético Mineiro, ante Palmeiras por cuartos de final del certamen más importante del continente. "Turboman" no la pasó bien y fue expulsado en los minutos finales tras una descontrolada discusión con el entrenador Wilmar Roldán. 

Vargas ingresó al terreno del juego al minuto 79 para desnivelar el marcador, que en ese momento se encontraba igualado, y su equipo contaba con un jugador adicional. Cinco minutos más tarde recibió su primera tarjeta amarilla, y finalmente fue expulsado en tiempo adicional. Su equipo fue eliminado en penales, e instaló la debacle en el elenco "Galo".

Su entrenador Cuca explotó tras la eliminación en contra del chileno: "Vargas es pateador de penales, con experiencia. Una cosa es que uno sea expulsado por una necesidad (pero) otra por un reclamo, no podemos aceptarlo. No tengo ninguna explicación para lo que pasó. Quiero hablar con él, y después tomaré una decisión", aseguró.

Palmeiras, un equipo con jerarquía

Palmeiras en cada año ha demostrado porque merece llevarse la Copa Libertadores. En esta edición, buscarán la tercera consecutiva, y parecen más candidatos que nunca. Los verdes quedaron con un jugador menos en el minuto 29 del primer tiempo tras una grosera falta de Danilo, posteriormente al minuto 82, Gustavo Scarpa también fue expulsado, sin embargo, aguantaron, y abrocharon la clasificación mediante los doce pasos.

Benjamín Kuscevic permaneció en la banca todo el partido, de todos modos, su equipo ya está en semifinales, y está cada vez más cerca de conseguir su tercera Copa Libertadores en tres años.

VIDEO | Así fue el primer entrenamiento de Alexis Sánchez en Olympique de Marsella

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados