Chilenos por el mundo

Manuel Pellegrini ya encontró reemplazante para Claudio Bravo en el arco del Real Betis ante problemas de inscripción

El "Ingeniero" ha enfrentado un verdadero dolor de cabeza ante las dificultades que ha tenido su equipo para inscribir a varias de sus figuras, entre ellas, el arquero de La Roja.

Real Betis y Claudio Bravo viven días complicados en la previa de lo que será el estreno por La Liga este fin de semana. El elenco dirigido por Manuel Pellegrini enfrenta un problema que lo mantiene sin poder usar a sus principales estrellas, entre ellos el chileno. 

Bravo es parte de un grupo de siete jugadores, entre los que se encuentran los dos flamantes refuerzos Luiz Henrique, Luiz Felipe, además de Willian José, Víctor Camarasa, Joaquín y Andrés Guardado. El problema se debe a las rigurosas reglas de fair-play financiero que existen en España.

Pero Pellegrini ya habría encontrado una solución, al menos, temporal para la situación de Bravo, ya que pudo inscribir a Dani Martín, arquero que se encontraba a préstamo y no tiene problemas en ser registrado en las filas de los verdiblancos. El sustituto de Bravo estará en el debut del torneo doméstico donde el capitán de La Roja no estará.

Una solución podría llegar en las próximas horas

El funcionamiento del fair-play financiero indica que los clubes, en resumen, deben recibir una cantidad similar de dinero a la que pierden. Es por esta razón que una solución podría estar en camino, ya que Marc Bartra, defensa central bético, está a punto de ser vendido al Trabzonspor de Turquía, lo que podría favorecer la inscripción de los jugadores que restan. 

La carrera del equipo dirigido por el "Ingeniero" es contra el tiempo, ya que este lunes debutarán por La Liga ante el Elche en condición de local, pero con una plantilla notoriamente disminuida a la espera de una solución para que Bravo y compañía vuelvan a la cancha a defender los colores de su equipo.

VIDEO | Sólo en Argentina: hinchas de Aldosivi incendieron los autos de sus propios jugadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados