Es el momento de afinar los últimos detalles antes del estreno en el Mundial 2026. Es en lo que está el vigente campeón, Argentina, que este martes cerró sus partidos amistosos con un cómodo triunfo sobre Islandia.

La escuadra trasandina se impuso por 3-0 sobre los nórdicos, en el compromiso jugado en el estadio Jordan-Hare de Auburn, en Alabama, Estados Unidos.

El conjunto albiceleste comenzó tempranamente a definir el cotejo, cuando Valentín Barco marcó el 1-0, a los 8′, luego de una jugada enredada y un disparo de primera. Lionel Messi, de penal, puso el 2-0 a los 72′, y estructuró el marcador definitivo Thiago Almada, a los 86′.

VIDEO | Con Dibu Martínez: Arturo Vidal eligió el “11″ ideal de Sudamérica para el Mundial 2026Lee tambiénVIDEO | Con Dibu Martínez: Arturo Vidal eligió el “11″ ideal de Sudamérica para el Mundial 2026

Argentina debutará en el Mundial el próximo martes 16, cuando enfrente a Argelia, por el Grupo J, que también integran Jordania y Austria.

VIDEO | Valentín Barco abrio el marcador para Argentina

VIDEO | Lionel Messi volvió al gol con la Albiceleste

VIDEO | Thiago Almada puso la lápida con el 3-0

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña