Chilenos por el mundo

"Es demasiado bueno para este club": Hinchas del Norwich City se rinden ante Marcelino Núñez

El mediocampista nacional fue la principal figura en la derrota de los "Canarios" ante el Hull City, al cual le marcó un auténtico golazo de tiro libre.

Marcelino Núñez no para de sumar elogios en Inglaterra. El exjugador de la UC volvió ser titular en el Norwich City y se despachó un golazo de tiro libre en la derrota 2-1 ante el Hull City por la Championship, donde terminó como uno de los jugadores más destacados del club.

Si bien el descuento del mediocampista nacional no fue suficiente para que los "Canarios" igualaran el marcador, su buen juego sigue resaltando en la categoría de plata del fútbol inglés. El chileno no ha necesitado mayor adaptación para convertirse en figura y partido a partido demuestra estar a la altura de este nuevo desafío en Europa.

En ese sentido, los mismos hinchas del Norwich City se han encargado de elogiarlo desde su llegada. Y no es para menos, teniendo en cuenta que la primera vez que vistió la camiseta del cuadro inglés lo hizo como titular y en el segundo partido, por la EFL Cup, se dio el lujo de picar el balón en la definición por penales que terminó clasificando al club a la siguiente ronda

Ahora, tras esta nueva "joya" de tiro libre, los aficionados de los "Canarios" volvieron a rendirse ante Marcelino Núñez y le dedicaron diferentes mensajes en redes sociales, tales como "Es demasiado bueno para este club", "Núñez ya está demostrando ser una buena compra", "Qué jugador es", "Nuestra única gracia salvadora", "Nuestro mejor jugador", "El Messi chileno", entre muchos otros.

Los elogios de los hinchas del Norwich City a Marcelino Núñez

VIDEO | ¡Golazo de tiro libre! Marcelino Núñez marcó su primer tanto con el Norwich en la Championship

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados