Fútbol inglés

VÍDEO | Lawrence Vigouroux se lució atajando un penal en triunfo del Leyton Orient en Inglaterra

El arquero chileno de 28 años tuvo una destacada participación en el triunfo 1-0 del Leyton Orient sobre el Mansfield en Brisbane Road.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 12:08

Lawrence Vigouroux es titular en el triunfo 1-0 del Leyton Orient ante el Mansfield en Brisbane Road por la tercera fecha de la League Two, cuarta categoría del fútbol inglés. En el primer minuto de partido el golero chileno de 28 años cometió penal a Rhys Oates. Sin embargo, sólo fue un mal comienzo ya que desde ahí todo fue viento en popa. 

El golero le atajó el penal a Oates con una gran reacción sobre su costado derecho y luego tuvo destacadas intervenciones en los primeros 45 minutos: "Los visitantes han tenido más oportunidades, pero Lawrence Vigouroux ha estado allí para negarlas en cada ocasión hasta ahora", apuntaron en la cuenta oficial del Leyton Oriente.

Charlie Kelman marcó el tanto de la victoria en el minuto 62'. Un gol importante, ya que le permite a su equipo llegar al primer lugar de la League Two con una productividad perfecta de 9/9 puntos posibles. 

Lawrence Vigouroux tiene una gran actuación en triunfo del Leyton Orient por 1-0 ante el Mansfield.

Lo que viene para Lawrence Vigouroux

El equipo de arquero chileno visitará al Shindown Town el próximo martes a las 14:45 (hora de Chile) por la fecha 4 del Campeonato. Será un especial compromiso para el nacido en Londres, ya que enfrentará al Club que defendió entre 2016 y 2019. 

Luego el sábado 20 de agosto tendrán otra visita ante el Colchester United el sábado 20 de agosto a las 10:00 (hora de Chile), por la jornada 5.

VÍDEO | La gran atajada de Lawrence Vigouroux en triunfo del Leyton Orient