chilenos por el mundo

Atención: Aseguran que Charles Aránguiz llegó a acuerdo para desvincularse del Bayer Leverkusen

Uno de los objetivos del volante nacional era llegar al Internacional de Porto Alegre, pero desde el conjunto brasileño le cerraron las puertas.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 20:05

Al parecer el ciclo de Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen está llegando a su fin. Según da a conocer prensa brasileña, el volante ex Universidad de Chile acordó con el conjunto alemán la rescisión de su contrato, por lo que luego de 8 temporadas dejaría la Bundesliga

Uno de los objetivos del mediocampista de la Selección Chilena, era retornar a Internacional de Porto Alegre, club en el que estuvo durante el 2014 y donde ganó dos Campeonatos Gauchos. No obstante, el equipo que hace de local en el Beira Rio, le cerró las puertas.

El presidente de la institución, Alessandro Barcellos, descartó la llegada del oriundo de Puente Alto. “Hoy, el Inter no está en condiciones de asumir compromisos del orden y la grandeza que algunos jugadores ofrecieron en el mercado. Tenemos claro el estado del club y la forma en la que vamos a trabajar”, sostuvo en la previa del partido del Inter ante el Fluminense, en una nueva jornada del Brasileirao

Charles Aránguiz jugando en el Bayer Leverkusen

Nos encantaría contar con Aranguiz, pero sabemos el costo del atleta y cuánto está dispuesto a pagar el Inter. Y esto tiene una distancia muy grande, lo que dificulta la posibilidad”, cerró en declaraciones de rescata Globo.

Los números de Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen

Este fin de semana, Charles Aránguiz fue titular y convirtió un gol en la victoria del Bayer Leverkusen 2-1 ante el Augsburgo.

De confirmarse la salida del cuadro alemán, el jugador dejaría el club donde jugó 202 partidos, anotando 18 goles y asistiendo en 24 oportunidades. Además, en los últimos años fue el capitán del equipo de las aspirinas. 

VIDEO | El gol de Jean Meneses ante el Cruz Azul