Chilenos por el mundo

Duro escollo: el Norwich de Marcelino Núñez jugará ante equipo de la Premier League por la Copa de la Liga

El conjunto del chileno está en la segunda ronda del certamen y ahora tendrá que verse las caras con el Bournemouth.

Marcelino Núñez no ha necesitado de mucho tiempo para adaptarse al Norwich City, su nuevo equipo en Inglaterra, en donde ya ha destacado con buenas actuaciones y hasta un golazo de tiro libre.

Si bien el chileno ayer aportó de manera concreta en los "Canarios", su equipo de todas maneras se inclinó ante el Hull City por la Championship, aunque ahora tiene una linda oportunidad de dar vuelta la página.

Nuevo rival para el Norwich de Marcelino Núñez

Es que la escuadra del exjugador de la Universidad Católica enfrentará por la Copa de la Liga nada más y nada menos que a un equipo de la Premier League.

Se trata del Bournemouth, que sufrió una estrepitosa goleada en la última fecha en la máxima categoría del fútbol inglés a manos del Manchester City de Pep Guardiola: un contundente 4-0 en el Estadio Etihad que, en todo caso, estaba en los planes.

Ahora, el elenco que es undécimo en la Premier deberá hacerle frente al Arsenal en condición de local, y luego visitar al Norwich de Núñez, en un compromiso que, de momento, está pactado para el próximo martes 23 de agosto en horario a confirmar.

VIDEO | Masacre futbolística: hoy se cumplen dos años del histórico 8-2 del Bayern Múnich al Barcelona

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados