Chilenos por el mundo

DT del Norwich llenó de elogios a Marcelino Núñez: "Tenemos un muy buen futbolista"

Dean Smith se deshizo en loas para Marcelino Núñez, luego de la gran actuación del volante nacional ante el Hull, donde marcó un golazo de tiro libre.

Dean Smith, DT del Norwich City, se deshizo en elogios para Marcelino Núñez tras la buena actuación del volante ex Universidad Católica. El mediocampista nacional convirtió un golazo de tiro libre en la derrota de su equipo 2-1 ante el Hull City.

Smith sostuvo que "Núñez fue y nos consiguió un salvavidas con un gol soberbio que levantó a todos. Es un buen futbolista", señaló.

En la misma línea, el adiestrador esbozó que no le sorprende el rendimiento que está mostrando el seleccionado nacional. "Puedes ver que lo disfruta y puede mover los hilos con la forma en que juega. Gran tiro libre y también lo hace regularmente en los entrenamientos, por lo que no es una sorpresa para nosotros. Tenemos un muy buen futbolista", cerró con respecto a Núñez.

Locura por Marcelino Núñez en Norwich

Marcelino Núñez ha revolucionado Norwich. El mediocampista chileno llegó al club y a los días sumó sus primeros minutos, provocando también los buenos comentarios de su técnico.

En el partido de primera ronda de la Copa de la Liga marcó en la tanda de penales en la clasificación de su equipo y ahora anotó su primer gol en la Championship inglesa.

VIDEO | El gol de tiro libre de Marcelino Núñez

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados