Chilenos por el mundo

DT del Norwich alabó el debut de Marcelino Núñez y le puso nuevo apodo

Marcelino Núñez debutó oficialmente con la camiseta del Norwich, en el empate 1-1 de su equipo ante el Wigan en la segunda jornada de la Championship. Jugó 77 minutos y su técnico elogió el rendimiento del volante ex Universidad Católica.

Marcelino Núñez tuvo su debut oficial en el Norwich. El volante ex Universidad Católica jugó 77 minutos en el empate de su equipo 1-1 ante el Wigan, en el segundo partido de la Championship inglesa. Ante su rendimiento, Dean Smith, entrenador del mediocampista nacional, elogió el rendimiento del chileno e incluso le puso un nuevo apodo.

"Marcy (Marcelino), durante los primeros 30 minutos fue un catalizador de cosas buenas. Jugó un muy buen balón por arriba para Milot desde el principio. Puede ver un pase, quiere tomar el balón y avanzar", señaló en rueda de prensa.

En la misma línea, el adiestrador inglés sostuvo que "naturalmente se fue cansando, pero llegó al país hace algunos días. Estos 75 minutos serán realmente buenos para él", cerró con respecto al formado en la UC.

Los números que dejó el debut de Marcelino Núñez

En su debut en la segunda categoría del fútbol inglés, Marcelino Núñez jugó 77 minutos, tuvo una ocasión clara creada, 2 pases claves y 9 recuperaciones. En cuanto a la efectividad de los pases, el volante logró un 89% de precisión.

En cuanto al próximo desafío del mediocampista, este será el martes 9 de agosto, cuando el Norwich reciba a las 14:45 horas al Birmingham, por la primera ronda de la Copa de la Liga.

VIDEO | El golazo de Ben Brereton en la segunda fecha de la Championship

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados