Chilenos por el mundo

Flamengo vs Paranaense: Hora y dónde ver hoy EN VIVO online al equipo Arturo Vidal y Erick Pulgar en el Brasileirao

El "Mengao", que clasificó el miércoles a la semifinal de Copa Libertadores, recibe al "Furacao" por la fecha 22 del campeonato brasileño.

Arturo Vidal y Erick Pulgar se preparan para un nuevo compromiso del Brasileirao, el cual volverá a tener acción durante este fin de semana. Si bien hay varios partidos destacados, uno de que los que más promete será el que protagonizarán Flamengo y Paranaense, dos equipos que se pisan los talones en el torneo.

El "Mengao" de los chilenos llega con el ánimo por las nubes a este cruce luego de asegurar un cupo a la semifinal de Copa Libertadores tras vencer 3-0 en el global a Corinthians. Por otro lado, en el último partido del campeonato local vencieron 2-0 a Sao Paulo y saltaron al quinto lugar de la tabla de posiciones con 36 unidades, sumando una racha de cinco partidos sin perder.

Los futbolistas nacionales saben que tienen una dura competencia para asegurar la titularidad en el Flamengo. Sin embargo, la gran cantidad de frentes que disputa el cuadro carioca le permitiría a ambos sumar minutos y, en el caso de Erick Pulgar, debutar con la camiseta del "Fla".

Paranaense, por su parte, también viene de festejar en Copa Libertadores. El "Furacao" venció este jueves por la cuenta mínima a Estudiantes de la Plata y avanzó a la ronda de los cuatro mejores del torneo continental. En el Brasileirao están ubicados en el cuarto lugar con 37 puntos, uno más que el "Mengao", por lo que un triunfo le permitiría al equipo de Curitiba sacar mayor ventaja y así acercarse al líder Palmeiras, el cual suma 45 unidades.

¿A qué hora es hoy el partido entre Flamengo vs Paranaense por la fecha 22 del Brasileirao?

El duelo entre Flamengo vs Paranaense está programado para este domingo 14 de agosto en el Estadio Maracaná, a partir de las 15:00 horas.

¿Dónde ver por TV el partido Flamengo vs Paranaense por el Brasileirao?

El cruce entre Flamengo vs Paranaense no será transmitido por TV.

¿Dónde ver EN VIVO online el partido entre Flamengo vs Paranaense?

El compromiso entre Flamengo vs Paranaense se podrá ver de forma online a través de Star+ y Fanatiz.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados