Chilenos por el Mundo

Blackburn Rovers está "desesperado" por retener a Ben Brereton Díaz ante interés de nuevo equipo de la Premier

Ben Brereton Díaz ha brillado en el comienzo de la temporada y desde la Premier League vuelven ha buscar su fichaje.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 08:00

El gran inicio de Ben Brereton Díaz en Championship ha reactivado la posibilidad de partir a la Premier League, la primera división del fútbol ingles. Al reconocido interés de Leeds United, tanto Wolverhampton como Bournemouth se mantienen en carrera para fichar al internacional chileno.

El delantero chileno ha tenido un gran arranque de temporada, logrando dos goles y una asistencia en la Championship. "Blackburn está desesperado por retener a Brereton Díaz, de 23 años, pero Leeds, Bournemouth y Wolves han expresado interés en el mediapunta”, afirma Daily Mail.

La publicación del diario inglés, además, asegura que Ben Brereton Díaz podría ser comprado en un precio accesible debido a que se encuentra en su último año de contrato, y que seguramente habrá novedades en las últimas dos semanas del mercado de fichajes en Europa.

Ben Brereton Díaz suma dos goles y una asistencia en el inicio de temporada

Leeds, el máximo interesado en Ben Brereton

El ex cuadro de Marcelo Bielsa se posiciona en el lugar número uno para fichar a Ben Brereton Díaz, señala GiveMesport, especialmente por la prioridad que tiene para fichar un delantero centro. Esto, debido a las constantes lesiones que sufre Patrick Bamford y la falta de un reemplazo adecuado para el artillero inglés.

El interés de Leeds United se podría desencadenar en una millonaria oferta por Ben Brereton Díaz, la cual sería de 20 millones  -más de 21 mil millones de pesos chilenos- para quedarse con los servicios del goleador de la selección chilena

VIDEO | Enganche y a cobrar: el golazo de Ben Brereton por el Blackburn Rovers ante el West Brom