Chilenos por el mundo

Equipo de la Premier League pagaría millonaria suma para fichar a Ben Brereton antes del cierre de mercado

El delantero nacional está en carpeta de varios clubes europeos y durante las próximas semanas podría asegurar el salto a la máxima categoría del fútbol inglés.

Ben Brereton sigue siendo uno de los nombres más llamativos de la Championship y varios clubes de la Premier League lo tienen en carpeta para reforzar sus respectivas plantillas. Esto se podría hacer realidad durante las próximas semanas, ya que el delantero nacional sería prioridad en un cuadro inglés.

Se trata del Leeds United, que en el presente mercado de fichajes incorporó siete futbolistas pero aún no tiene un artillero que pueda competir de igual a igual con Patrick Bamford, figura en el ataque del equipo dirigido por Jesse Marsch.

De ahí que el nombre de Ben Brereton surgió como una opción y con el paso del tiempo tomó más peso al interior del cuadro de la Premier. Según detalló el periodista Dean Jones a Givemesport, el goleador de La Roja está considerado como posible refuerzo y podría sumarse antes del cierre del mercado de fichajes al club. 

En ese sentido, el Leeds deberá pagar cerca de 20 millones de libras -más de 21 mil millones de pesos chilenos- para quedarse con los servicios de Ben Brereton, el cual marcó su primer gol de la temporada en el partido del Blackburn Rovers ante el Swansea por la segunda fecha de la Championship.

Los otros equipos de la Premier League que buscan fichar a Ben Brereton 

Ahora bien, el ex equipo de Marcelo Bielsa no tendrá una tarea fácil para fichar al delantero chileno, considerando que otros grandes clubes también compiten por asegurar su traspaso, entre ellos el Wolverhampton, Sevilla y West Ham United, siendo este último uno de los más interesados en el futbolista de 23 años. 

De esta forma, Ben Brereton podría dar el salto a la máxima categoría del fútbol inglés antes del cierre del mercado de fichajes, donde su nombre viene dando que hablar en varios clubes de Europa.

VIDEO | No para de anotar: Diego Rubio volvió a marcar con el Colorado Rapids en la MLS

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados