Chilenos por el mundo

VIDEO | ¡Genial! Ben Brereton marcó un golazo "a lo Messi" en el Championship

El delantero chileno del Blackburn se hizo presente en el marcador para el triunfo del Blackburn Rovers sobre Swansea en la segunda jornada de la Segunda División de Inglaterra.

Ben Brereton aún no sabe si seguirá esta temporada en el Blackburn Rovers, pero los rumores sobre su posible salida no le quitaron su poder goleador. De hecho, el delantero de La Roja marcó este sábado en la segunda fecha del Championship, en el triunfo de su equipo sobre Swansea en la jornada inaugural.

Tras el tanto de Sammie Szmodics, Brereton anotó al minuto 57 para adelantar a los Rovers por 2-0 en su visita al Liberty Stadium de Gales. El tanto fue de gran factura, arrancando por la banda izquierda para definir con un delicado toque por sobre el arquero rival.

En la transmisión británica, de hecho, hasta compararon el tanto con las típicas jugadas de Lionel Messi.

Finalmente fue un triunfo por 3-0 para el equipo del delantero chileno, que así se posiciona como líder del Championship con dos victorias, sumada a la conseguida en la primera fecha ante el Queens Park Rangers.

El próximo duelo para Ben Brereton y compañía será este miércoles 10 de agosto por la primera ronda de la Copa de Inglaterra recibiendo a Hartlepool, mientras que por la Segunda División de Inglaterra volverá a ver acción el domingo 14, en casa ante el West Bromwich Albion.

Mira el golazo de Ben Brereton en la segunda fecha del Championship

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados