Chilenos por el mundo

Momento clave: Ben Brereton recibirá en las próximas horas oferta para dar el gran salto de su carrera

El delantero nacional podría dejar el Blackburn Rovers con destino al Wolverhampton Wanderers, equipo que está muy interesado en sus servicios.

El futuro de Ben Brereton en los últimos meses ha sido una verdadera incógnita incluso para el propio jugador nacional. Tras una gran temporada con el Blackburn Rovers y además de transformarse en carta recurrente con La Roja, el delantero atrajo las miradas de diferentes clubes, pero lentamente se han ido decayendo aquellos interéses, aunque ahora un equipo parece entrar fuerte en la disputa.

Se trata del Wolverhampton Wanderers, equipo que milita en la Premier League y que busca a toda costa un delantero tras la lesión del mexicano Raúl Jiménez, figura del equipo. El equipo consultó esta semana al Blackburn Rovers sobre la situación del chileno, la respuesta les sedujo. 

Desde el Blackburn Rovers afirmaron que el valor del delantero nacional es de 20 millones de libras esterlinas, y que a partir de ahí negociarán. El precio, es el factor que ha alejado el interés de equipos como el West Ham, Sevilla y Leeds United, ya que lo consideraron, en su momento, sumamente elevado. 

Las horas claves para el fichaje de Brereton

Desde el sitio inglés Team Talk, afirmaron que en las próximas horas el Wolves lanzará la oferta por el goleador chileno, a la espera de una rápida resolución del Blackburn, puesto que esperan que pueda estar disponible para las primeras fechas de la Premier League, que comienza este fin de semana, así que están contra el tiempo.

Desde el medio citado afirman que la operación no estaría lejos de concretarse, puesto que el interés de los naranjas es real, y el poder económico que tiene seduce al Blackburn, y al propio Brereton, quien desea jugar en la Premier League a partir de la próxima temporada.

VIDEO | Diego Rubio volvió a anotar con Colorado Rapids y se empieza a postular para el MLS All-Star

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados