Chilenos por el mundo

La rompen en Inglaterra: Ben Brereton y Marcelino Núñez son destacados como los mejores de la semana en la Championship

Los jugadores de La Roja fueron incluidos en el equipo ideal de la segunda fecha de la Championship inglesa.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 13:24

Ben Brereton y Marcelino Núñez viven un destacado presente en Inglaterra. Los jugadores del Blackburn Rovers y Norwich City aparecieron en el marcador para ayudar a sus equipos en la tercera fecha de la Championship de Inglaterra, lo que les valió ser premiados en el once ideal de la jornada. 

Brereton tuvo un partido de ensueño en el cotejo entre el Blackburn y West Bromwich. El atacante nacional marcó un gol, además de brindar una asistencia en la victoria de su equipo por 2 a 1. El atacante fue evaluado con una nota de 8.0 por Sofascore. 

Marcelino Núñez también brilló con el Norwich City. Su equipo fue doblegado por el Hull City tempranamente, y el exvolante de la Universidad Católica apareció en el minuto 72 con un espectacular gol de tiro libre. Además realizó un gran desempeño durante todo el partido y fue evaluado con un espectacular 9.0

Este es el once ideal de Sofascore en la Championship

El resto del equipo lo completan Matt Ingram (Hull City); Jordan Storey (Preston North End), Liam Lindsay (Preston North End), Yuta Nakayama (Huddersfield Town); Duane Holmes (Huddersfield Town), Daniel Barlaser (Rotherham United), Marcelino Núñez (Norwich City), Ben Brereton (Blackburn Rovers); Chuba Akpom (Middlesbrough), Oscar Estupiñán (Hull City), Matt Godden (Coventry City). 

Este es el once ideal de la tercera jornada de la Championship. Gentileza Sofascore.

Además, ambos jugadores chilenos fueron destacados por el Championship en la oncena ideal de la jornada del fin de semana.

El equipo de Brereton marcha puntero exclusivo en la categoría con nueve unidades, mientra tanto los “Canarios” de Núñez no la pasan bien, y son el colista absoluta de la liga con solo un punto.

VDEO | Marcelo Ríos realizó un llamado en redes sociales para votar por el Rechazo