Chilenos por el mundo

Puede ser rival de Alexis Sánchez: el sorprendente equipo de la Ligue 1 que ofertó por Ben Brereton

La Ligue 1 de Francia podría ser el próximo destino del delantero chileno del Blackburn Rovers, pues el Niza de ese país ya lanzó la primera propuesta.

Ben Brereton, delantero del Blackburn Rovers, se ha convertido en toda una monedita de oro en Europa. Todos quieren al chileno en Europa, y aunque varios clubes de la Premier League de Inglaterra parecían en su horizonte, hoy su futuro podría estar en Francia.

Según indicó el especialista de mercado Fabrizio Romano, el Niza de la Ligue 1 ya presentó una oferta para intentar quedarse con los servicios del atacante de La Roja: 10 millones de dólares para empezar a conversar.

¿Oferta insuficiente por Ben Brereton?

De momento, la propuesta parece insuficiente, sobre todo teniendo en cuenta que elencos de la Primera División inglesa han ofertado más pero sin éxito. Por lo mismo, las conversaciones continuarán y, por ahora, Brereton Díaz sigue perteneciendo a los Rovers.

En todo caso, soñar es gratis y Brereton bien podría enfrentarse al Olympique de Marsella, club francés que rompió la alcancía para fichar de manera bombástica a Alexis Sánchez, el único chileno en la Ligue 1.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados