Chilenos por el mundo

Igor Tudor destacó el deseo y profesionalismo de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella: "Tiene muchas ganas de darlo todo"

El entrenador croata valoró la actitud de Alexis Sánchez en el equipo y aseguró que le hace muy bien a sus compañeros.

Alexis Sánchez llegó al Olympique de Marsella con el objetivo de seguir en el mejor nivel del fútbol mundial. El chileno quiere ser protagonista en su nuevo club y su entrenador, Igor Tudor, dejó muy claro que "Maravilla" no fue a Francia "a pasear" y que tiene todas las ganas de triunfar.

"Es un campeón. Solo mira los equipos con los que jugó. Aporta muchas cualidades, no solo en términos de talento, sino en términos de inteligencia, deseo, profesionalismo", adelantó el estratega en conferencia de prensa previa al partido de este sábado 20 de agosto ante el Nantes, por la segunda fecha de la Ligue 1.

Tudor aseguró que el chileno reparte "buenas vibras" al equipo con su mentalidad: "Él no está aquí para divertirse. Tiene muchas ganas de darlo todo, aporta mucha seriedad. Esto influye positivamente en el equipo", añadió.

El entrenador croata se mostró conforme con su plantel, pero realizó la aclaración de que aún está en marcha: "Luis Suárez llegó tarde a esta ventana de fichajes, Alexis Sánchez a cuatro días de su estreno en Brest", precisó.

Alexis Sánchez debutará en el Vélodrome 

Alexis Sánchez jugó un tiempo en la igualdad 1-1 ante el Brest en su debut en el equipo y este sábado será su estreno en casa, con todos los hinchas del Olympique de Marsella en el Stade Vélodrome, recinto que tiene una capacidad de 67.394 espectadores.

El DT deberá definir en estos dos días si decide alinear al tocopillano en su equipo titular o lo deja como alternativa.

VÍDEO | El tremendo gol de chilena de Pedro para aportar en la victoria del Flamengo de Arturo Vidal

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados