Chilenos por el mundo

Las impresionantes loas de la prensa brasileña a Arturo Vidal tras su gran actuación en Flamengo ante Paranaense

El chileno simplemente se comió el mediocampo anoche ante el Athletico Paranaense, y ya está en semifinales de la Copa de Brasil con el "Mengao".

Simplemente soberbia. Así fue la actuación de anoche de Arturo Vidal en el Flamengo, que dejó en el camino al Athletico Paranaense y se metió en las semifinales de la Copa de Brasil.

En la tierra de la samba están alucinando con el "King", y la prensa brasileña le dedicó grandes elogios tras su gran compromiso en condición de visitante.

"El jugador más lúcido del Flamengo en la Arena da Baixada. El chileno despejaba jugadas, se movía mucho y era el punto de equilibrio del equipo. Con experiencia, ayudó a organizar el equipo en su primer partido con el cuadro titular", señaló el sitio UOL.

Globoesporte, por su parte, escribió que el volante tuvo una "gran actuación en su primer partido como titular con el equipo principal. Usó su técnica y experiencia para organizar al equipo y ocupar bien los espacios. Cuando necesitaba cadencia, lo hacía", y lo calificó con nota 8, la más alta de la jornada.

El glamuroso tuit que el Flamengo le dedicó a Arturo Vidal

Mundo Rubronegro siguió la misma tónica: "No había dudas de lo que Vidal podía entregarle al Flamengo, pero el impacto positivo del chileno en el equipo fue inmediato, más rápido de lo esperado".

En su club, obviamente, ya están a los pies del también volante de La Roja. "El mediocampo no es tierra sin ley. Es una región gobernada por un rey, y tiene un nombre: Arturo Erasmo Vidal Pardo", escribieron en su cuenta de Twitter tras su performance consagratoria de anoche.

Ahora, el chileno tratará de convencer a su DT de ser titular en el siguiente partido, un duelo de campanillas, pues visitarán al Palmeiras en Sao Paulo, líder del Brasileirao, con el cual esperan recortar distancias.

Un triunfo dejaría al "Mengao" del chileno como único escolta, a 6 unidades del "Verdao". Aquel choque será este domingo a contar de las 15:00 horas de nuestro país.

VIDEO| El espectacular gol de chilena de Pedro que contribuyó para que Flamengo de Arturo Vidal ganara

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados