Chilenos por el mundo

A no relajarse: DT de Marcelino Núñez en el Norwich City le mandó un potente mensaje al plantel

El técnico Dean Smith habló acerca del equipo en el que ahora milita el exvolante de la UC y de lo que espera de ellos en la temporada.

Marcelino Núñez ya está acoplado perfectamente al Norwich City, como si hubiese hecho las inferiores en el club inglés y no en la Universidad Católica, que en Chile sigue luchando por salir de los puestos de abajo en el Campeonato Nacional.

El mediocampista chileno ya ha deslumbrado a los fanáticos "canarios" en Inglaterra y también a su técnico, Dean Smith, que en esta jornada salió a darle un mensaje al plantel a través de una conferencia de prensa.

La palabra del DT de Marcelino Núñez

"Es muy importante que tengamos desafíos. Quiero que los jugadores se sientan al límite y bajo la presión de otros jugadores. Creo que eso trae un ambiente saludable", comenzó diciendo.

Y en esa competencia, al adiestrador de 51 años no le temblará la mano para dejar a alguien en la banca si encuentra que su rendimiento no es el adecuado: "Probablemente me resultó más difícil dejar a los jugadores fuera al comienzo de mi carrera como entrenador porque es la primera vez que decepcionas a la gente, pero creo que te acostumbras un poco", apuntó.

"Tomo decisiones por las razones correctas y siempre les doy a los jugadores mis razones por las que lo hago. Siempre les digo que no pueden controlar lo que pienso o lo que hago. Todo lo que pueden controlar es mostrar lo que pueden hacer cuando tienen una oportunidad, ya sea en el campo de entrenamiento o en el campo del primer equipo, y hacer que sea muy difícil para mí no ponerte en el once", cerró.

Ahora el Norwich City seguirá entrenándose de cara a lo que será su próximo encuentro: el próximo martes 23 de agosto frente al Bournemouth por la Copa de la Liga.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados