Chilenos por el mundo

Sigue haciendo historia: Manuel Pellegrini alcanzó marca de casi 60 años en el Betis

El entrenador chileno está teniendo un gran arranque de temporada con los heliopolitanos y es puntero de La Liga, pero además alcanzó un increíble hito con los sevillanos tras el triunfo ante el Osasuna.

Manuel Pellegrini sigue haciendo historia con el Real Betis y está inscribiendo su nombre dentro de los mejores entrenadores del club. El DT chileno igualó el mejor arranque de temporada del equipo en La Liga, que data de hace casi 60 años.

El equipo del "Ingeniero" derrotó al Osasuna por 1-0, alcanzó el liderato de la Primera División de España y logró su tercer triunfo al hilo, esto último no sucedía desde la campaña 1963/1964. En dichos años, los heliopolitanos terminaron en el tercer puesto de la tabla, por detrás del Real Madrid y Barcelona.

Ahora, Pellegrini y compañía buscarán seguir con su campaña perfecta ante el Real Madrid, donde un triunfo en el estadio Santiago Bernabéu los mantendría en lo más alto de La Liga. Sin embargo, la tarea no será fácil, puesto que los "Merengues" también han arrancado de gran manera la temporada.

Además, es la primera vez que el DT chileno consigue tres victorias al hilo en el inicio del torneo español con el Betis, debido a que en su primer año sumó dos triunfos y una derrota, mientras que en el segundo curso empato dos partidos y perdió uno.

Claudio Bravo sigue sin ser inscrito

Por otro lado, Claudio Bravo sigue sin poder ser inscrito para afrontar la temporada 2022/2023 de La Liga, que impuso un límite salarial a todos los clubes. Esto ha provocado que varios jugadores del Betis no han podido debutar.

El arquero de La Roja tiene que esperar que los sevillanos vendan a algunas de sus figuras, donde los nombres de William Carvalho y Guido Rodríguez aparecen como los más probables para salir del club.

VIDEO| El fastidio de Claudio Bravo cuando le preguntaron por su inscripción para jugar con el Betis

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados