Chilenos por el mundo

Tigre vs River Plate: Hora y dónde ver hoy por TV y online al equipo de Pablo Solari y Paulo Díaz

El elenco millonario del "Pibe" y Paulo Díaz enfrentará en un duelo clave al elenco felino al otro lado de la cordillera.

River Plate tendrá un importante partido esta semana cuando se enfrente a Tigre por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. El elenco millonario de Pablo Solari Paulo Díaz, dirigido por Marcelo Gallardo, deberá buscar una victoria para treparse en la cima del torneo.

En el último encuentro, los "Millonarios" se enfrentaron a Central Córdoba en el Estadio Monumental. En el partido brilló con luz propia el "Pibe", ex Colo Colo, que marcó la apertura de la cuenta ante el equipo de Cristopher Toselli. El cruce terminó tres goles a cero a favor de la "banda sangre", y con el extremo albo elogiado por todos los fanáticos.

Por otro lado, su compañero Paulo Díaz también recibió una positiva noticia en la previa del duelo ante el "Matador", ya que recibió el alta médica y se incorporó a los entrenamientos tras meses de ausencia. Sin embargo, se espera que Gallardo tenga precaución y no cuente con el nacional para este partido.

River Plate marcha en la quinta posición de la Liga Profesional con 25 unidades, a siete del líder Atlético Tucumán que cuenta con 32 puntos en las primeras 15 fechas del torneo doméstico trasandino.

¿A qué hora es hoy el partido entre Tigre vs River Plate por la fecha 16 de la Liga Profesional?

El cruce entre Tigre vs River Plate está programado para hoy sábado 27 de agosto en el Estadio José Dellagiovanna, a partir de las 19:30 horas.

¿Dónde ver por TV el partido entre Tigre vs River Plate por la fecha 16 de la Liga Profesional?

El duelo entre Tigre vs River Plate no será transmitido a través de la televisión.

¿Dónde ver EN VIVO online el partido entre Tigre vs River Plate por la Liga Profesional?

El compromiso entre Tigre vs River Plate se podrá ver de forma online a través de Star+. 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados