Chilenos por el mundo

Atlético Mineiro vs Palmeiras: Hora y dónde ver hoy por TV y EN VIVO online los cuartos de final de Copa Libertadores

El equipo de Eduardo Vargas recibe al cuadro de Benjamín Kuscevic en la ronda de los ocho mejores del torneo de clubes más importante del continente.

Se viene duelo de chilenos en Copa Libertadores. Y es que el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas recibe al Palmeiras de Benjamín Kuscevic en el partido de ida de los cuartos de final, donde ambos buscarán dar el primero golpe y poner un pie en la siguiente ronda del torneo continental.

El cuadro "Galo" llega a este compromiso tras sufrir un duro golpe en el Brasileirao, considerando que en el último partido cayeron 3-0 ante Inter de Porto Alegre. Pese a todo, los dirigidos por Cuca intentarán dar vuelta la página y encontrar un resultado positivo en condición de local.

Palmeiras, por su parte, viene de vencer a Ceará en el campeonato local, donde actualmente son los líderes exclusivos del torneo con 42 unidades, 10 más que Atlético Mineiro. El "Verdao" se posiciona como uno de los principales candidatos a quedarse con el título, ya que más allá de ser los actuales bicampeones de la Copa Libertadores fueron el equipo con más goles en la fase de grupos del torneo, en el cual no han perdido ningún partido hasta el momento.

Te puede interesar | Corinthians vs Flamengo: Hora y dónde ver a Arturo Vidal en Copa Libertadores.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Atlético Mineiro vs Palmeiras por los cuartos de final de Copa Libertadores?

El duelo entre Atlético Mineiro vs Palmeiras está programado para hoy miércoles 3 de agosto en el Estadio Mineirao, a partir de las 20:30.

¿Dónde ver hoy por TV el partido entre Atlético Mineiro vs Palmeiras por Copa Libertadores?

El cruce entre Atlético Mineiro vs Palmeiras será transmitido a través de la señal de ESPN 4.

¿Dónde sintonizar ESPN 4 para ver el partido entre Atlético Mineiro vs Palmeiras?

ESPN 4

  • MOVISTAR: 483 (SD)
  • VTR: 45 (SD) (Stgo) - 859 (HD)
  • ENTEL: 210 (SD)
  • CLARO: 177 (SD)
  • ZAPPING: 95 (HD)

¿Dónde ver el partido entre Atlético Mineiro vs Palmeiras de manera online?

El compromiso entre Atlético Mineiro vs Palmeiras se podrá ver de forma online a través de Star+ y Facebook Watch de la Conmebol. 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados