Chilenos por el mundo

Los dos equipos europeos que "esperarán" a Ben Brereton hasta que salga del Blackburn Rovers a mitad de temporada

El delantero nacional sigue sin definir su futuro. De momento, seguirá ligado al Blackburn Rovers, pero maneja varias ofertas de otros clubes.

Al parecer Ben Brereton seguirá ligado al Blackburn Rovers, al menos por esta temporada. Pese al interés formal del Everton de la Premier League de contar con los servicios del ariete de La Roja, el chileno aún no cierra el fichaje a falta de horas que cierre el mercado de fichajes en Europa.

No obstante, según informa Daily Mail, hay dos equipos que están dispuestos a esperar al ariete nacional para que firme un pre contrato, a partir de enero, ya que el chileno termina contrato el 30 de junio del próximo año. Por ende, podría salir sin dejar un peso a las arcas de su actual equipo.

Los equipos interesados en ofrecerle condiciones contractuales en enero, son el Niza y el Celta de Vigo. El primero, mostró un interés en este mercado de pases, pero no fructificó. El segundo, comenzó a tantear la posibilidad de reclutar al goleador.

“Ambos clubes han hecho ofertas al Blackburn Rovers en esta ventana y están dispuestos a esperar hasta enero, cuando Brereton-Diaz podría aceptar fichar por ellos en verano, cuando termine su contrato en el Ewood Park”, señala el citado medio.

Villarreal y Valencia, otros interesados en Ben Brereton

El Villarreal y el Valencia se sumaron al interés de fichar a Ben Brereton y según el medio inglés, los clubes de La Liga intentan convencer al delantero nacional para que firme un pre contrato.

¿Dónde jugará Ben? De momento, el futuro más probable del ariete sensación en el fútbol europeo seguirá siendo el Blackburn Rovers, pese a que cuenta con el interés de varios equipos de las principales ligas europeas.

VIDEO | El agónico gol que le dio el triunfo al Norwich City de Marcelino Núñez

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados