Alexis Sánchez podría no fichar en el Olympique de Marsella y cambiaría de rumbo en Europa

El delantero de La Roja estaría cercano a fichar en Galatasaray. Según reportan desde Turquía, la directiva del gigante de Estambul habría avanzando en gran medida en las negociaciones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alexis Sánchez podría no llegar a Olympique de Marsella en el actual mercado de fichajes de Europa. Según reportan desde dicho continente, el delantero de La Roja podría tener un inesperado giro en su futuro, ya que su destino no estaría en la Ligue 1, sino en un conjunto que no jugará Champions League.

Según reportó el medio Sabah, Alexis Sánchez estaría a un paso de ser nuevo jugador del Galatasaray. La información detalla que el vicepresidente del gigante de Estambul, Erden Timur, habría avanzado en gran medida en las negociaciones para quedarse con la carta del chileno.

PUBLICIDAD

El directivo turco estaría en Italia intentando frenar el traspaso de Alexis Sánchez al Olympique de Marsella, una operación que se daba por hecha ante la inminente rescisión de contrato del atacante con su actual club, Inter de Milán. Sin embargo, hay un gran pero para lograr el finiquito del chileno: mientras él espera siete millones de euros, los "Nerazzurri" ofrecen cinco.

Galatasaray quiere renacer con Alexis Sánchez

Cabe destacar que durante los últimos meses, Galatasaray ya fue en búsqueda de Alexis Sánchez. No obstante, el dos veces campeón de Copa América rechazó recalar en el fútbol turco ya que sus intenciones estaban en seguir en el fútbol de élite, lo que sí vería reflejado en Olympique de Marsella, que jugará Champions League, lo que no hará el cuadro de Estambul.

PUBLICIDAD

Con esto se frenaría la llegada de Alexis Sánchez a Francia, una operación que estaba, supuestamente, muy bien encaminada. La demora en la rescisión de contrato del chileno le habría dado la gran oportunidad al otrora cuadro de Erick Pulgar de meterse en la lucha y conseguir el fichaje de uno de los jugadores más caros del mercado italiano.

VIDEO | Volvió en gloria y majestad: Arsenal marcó el primer gol de la temporada en la Premier League

PUBLICIDAD